22 de Febrero de 2018 01:30:32

Accés Col·legiat


Usuari
Contrasenya
  

Datos de la Oferta

Nombre ASESOR FISCAL-CONTABLE
Fecha 18/01/2018
Cargo Asesor fiscal
Localidad BARCELONA
Horario COMPLETA
Margen de edad desde 25 hasta 40
Coche
Moto
Tipo de contrato Indefinido
Duración inicial
Margen Retributivo No especifica / A negociar
Descripción Se precisa profesional para cubrir un puesto vacante en asesoría, para el Departamento Fiscal – Contable con amplia experiencia en el ciclo contable completo y Fiscalidad para poder gestionar clientes de manera autónoma bajo la supervisión del gerente. El candidato debe además estar familiarizado con la preparación de cuentas anuales (redacción de memorias explicativas etc.)
Funciones
Asesorar a nuestros clientes en diversas materias relacionadas con la fiscalidad directa e indirecta, siendo imprescindible contar con amplios conocimientos en Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Preparación y ejecución de operaciones societarias simples: aumentos y reducciones de capital, nombramientos y ceses de órganos de administración, modificaciones estatutarias etc. Tramitación de certificados digitales. Asistencia y defensa en Inspecciones tributarias, comprobaciones limitadas y procedimientos de verificación de datos. Confección y preparación de declaraciones de renta
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años preferiblemente en gestoría/asesoría. Perfil polivalente, flexible y capacidad de gestionar gran volumen de trabajo.

Formación Licenciado en económicas y empresariales

Idiomas

Catalán
  Leido Hablado Escrito
Inglés
Francés
Alemán
Otros Idiomas

Informática

Ofimatica (Windows + Office) Usuario
Internet (correo, etc..) Usuario
Aplicaciones de gestión Empresarial Usuario
Entendemos por aplicaciones de gestión empresarial aplicaciones de contabilidad, impuestos, gestión financiera e inversiones,...
Entornos CRM/ERP
Otros datos

Contácto |  FAQ |  Aviso Legal |  Borsa de Treball del Col·legi d'Economistes de Catalunya   © 2009